Jump to content

Que trípode Benro?

tocomocho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Una duda que quería plantear.

Que trípode Benro y rótula  (serie Travel Angel) sería suficiente para soportar una D700 + 24-70????

Es que me estoy volviendo loco.

Sería como segundo trípode, pues ya tengo el Manfrotto 055+804 RC2 que seguiría utilizando . Este lo quiero para realizar salidas de más tiempo en las que hay que ir algo más ligero.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba como tu y me decidí por este:

http://www.ebay.es/itm/251303348812?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Tripode aguanta según ellos, pegatina de la caja 18 kilos, hay otras versiones pero en la documentación del tripode y en la caja pone 18 kilos

Y la rotula que en principio era una serie B, pero la B1, no me fiaba, y la cambien por estar en el kit por la V2 de 30 kilos de aguante.

También tengo el Manfrotto 055, y este lo quería, como segundo trípode, pero ahora comparando no se, me esta gustando mas el Benro.

En casa cinco días, desde HK, mas rápido que traerlo de la provincia.

Bueno también hay que sumarle +- 28,03 de la "gestión" de FedRex, te hacen el favor de cobrarte el IVA y luego por al gestión te clavan 13,08 €+IVA,  

O sea que hacienda recauda el IVA y yo pago, la gestion, Esto es la pera. 

Saludos

Editado por Rufo222
Enlace al comentario

Cojo...........nes....... :o  :o

No me extraña que te guste más este... por esa pasta.... Este es el primero y el 055 el segundo.

Yo pensaba en algo más económico :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . En aluminio...

Muchas gracias por la info de todas formas.

Enlace al comentario

Si ya se pero, este no pesa casi nada. ultimamete he hecho varias caminatas con el 055 cámara, lentes y ....... se agradece que baje el peso, de todas formas el 055 es muy bueno cuando llega, pero hasta que lo montas, te acuerdas no solo del peso sino del armatoste.

Pero si empece con poco y mira donde he llegado, que si uno no agunta, que la rotula esat y al final una ruina.

Que tengas suerte con tu búsqueda.

Saludos

Enlace al comentario

Si ya se pero, este no pesa casi nada. ultimamete he hecho varias caminatas con el 055 cámara, lentes y ....... se agradece que baje el peso, de todas formas el 055 es muy bueno cuando llega, pero hasta que lo montas, te acuerdas no solo del peso sino del armatoste.

Pero si empece con poco y mira donde he llegado, que si uno no agunta, que la rotula esat y al final una ruina.

Que tengas suerte con tu búsqueda.

Saludos

Me es mucha pasta y más para el uso que le voy a dar.

Cuando quiero ir a hacer largas exposiciones o a la playa, viento, etc.... me llevo el 055 que me encanta, me parece muy seguro para mi equipo.

Ahora quiero este pensando más en viajes, ir al campo con la mochila, etc... tiene que ser más económico.

Pensaba más en un A069 o algo por el estilo: algo cómodo, que ocupe poco, no pese mucho y aguante el conjunto cámara/objetivo  para hacer unas nocturnas y fotos familiares (no más de 1-2 segundos).

Gracias compañero

Enlace al comentario