glv75 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola a todos. Mi nombre es Gorka y por fin me hecho con una réflex, Nikon d5200 con objetivo 18-105. Aunque hasta ahora no me había registrado, llevo un tiempo visitando el foro leyendo vuestras opiniones de los modelos, objetivos, etc, hasta que por fin me decidí y aquí estoy. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues bienvenido al foro Gorka, ponte cómodo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.