JorgeGuardia Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Soy JorgeGuardia, de Madrid. Llevo casi 4 años en esto de la fotografía, primero una D3000 y ahora una D90 y un Sigma 150-500, mi equipo principal. Me muevo principalmente por la fotografía aeronáutica, mi mayor afición. Os dejo mi galería de flickr en la que podéis ver alguna de mis fotos. http://www.flickr.com/photos/jorgeguardia/ Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Bienvenido al foro Jorge, ponte cómodo, ya me pase por la galería y buenas fotos he visto, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.