pepe23 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 la cíclope por barre2012, en Flickr Nikon D800 Objetivo Sigma 150mm Distancia Focal 150mm Exposicion 1/160 F-11 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Como un solo ojo puede tener una mirada tan fuerte, me gusta el contraste y el detalle logrado en la piel de la chaqueta y sin llegar al quemado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, Pepe, tanto la foto, como la idea, ambas atraen; ese unico ojo, es el alma de la toma; bonitas luces, y buen tratamiento. un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me parece estupenda. La iluminación de 10 Enviado desde mi sofa usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pepe, es genial, vaya retrato, quizá y solo quizá cortaría un poquito mas arriba y buscaría en el procesado dar poquita luz más al ojo, enhorabuena. Abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 (editado) buscaría en el procesado dar poquita luz más al ojo, +1 Pero indudablemente es un pedazo de toma Muchas gracias por compartir Pepe Un saludo Editado 7 de Agosto de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Solamente ya por lo diferente que es. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buen título y buena fotografía, tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 No tengo ni papa de retratos pero me gusta mucho la foto, que calidad!. Ese ojo ademas de precioso me inquieta, siempre me inquietaron los tuertos, los monoculos, la mitad de la mirada y esta es la parte siniestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Solamente ya por lo diferente que es. Salud y arte. me sumo , y a un pelin mas de luz tb slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Como un solo ojo puede tener una mirada tan fuerte, me gusta el contraste y el detalle logrado en la piel de la chaqueta y sin llegar al quemado. Saludos. Gracias por tus palabras, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, Pepe, tanto la foto, como la idea, ambas atraen; ese unico ojo, es el alma de la toma; bonitas luces, y buen tratamiento. un abrazo, compañero. Muchas gracias por tus animos Victor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Pepe, es genial, vaya retrato, quizá y solo quizá cortaría un poquito mas arriba y buscaría en el procesado dar poquita luz más al ojo, enhorabuena. Abrazo grande para ti. Coincido totalmente! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me parece estupenda. La iluminación de 10 Enviado desde mi sofa usando Tapatalk 2 Muchas gracias Rafaguti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pepe, es genial, vaya retrato, quizá y solo quizá cortaría un poquito mas arriba y buscaría en el procesado dar poquita luz más al ojo, enhorabuena. Abrazo grande para ti. Tomo nota. Muchas gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 +1 Pero indudablemente es un pedazo de toma Muchas gracias por compartir Pepe Un saludo Gracias a ti por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buena toma. Gracias Manu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Solamente ya por lo diferente que es. Salud y arte. Gracias compañera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buen título y buena fotografía, tal cual. Saludos. Muchas gracias echassi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 No tengo ni papa de retratos pero me gusta mucho la foto, que calidad!. Ese ojo ademas de precioso me inquieta, siempre me inquietaron los tuertos, los monoculos, la mitad de la mirada y esta es la parte siniestra. Ese ojo era el alma de la foto, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 me sumo , y a un pelin mas de luz tb slaudos Gracias zapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Coincido totalmente! Saludos! Muchas gracias gelucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas