Jump to content

victoria

des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tal vez subiendola en grande tenga mas exito!!! mi pregunta es en cuanto a la iluminacion y encuadre!!! estan bien??? el blanco y negro? entiendo que me falta mucho por recorrer!!! pero bueno estoy ansioso, el proximo mes empiezo un curso de iluminacion, tengo futuro??? jajaj

teta46.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicialmente debes de mirar bien el encuadre.  Le diste mucho protagonismo o espacio a los brazos y realmente el rostro ocupa solo una porción muy pequeña en la imagen.  En cuanto a tu curso de iluminación, deberías de ir mirando vídeos en algunos canales por la web y eso te ayudara, el curso solo no actúa en el fotógrafo, sino, todo lo que podamos leer, ver y practicar. 

Enlace al comentario

Esta bien, pero como te comentan le falta detalle, el blanco y negro no está bien logrado, a esa modelo en concreto, prueba a hacerle una foto más en contrapicado para que abra más los ojos, la posición que has tomado denota relajo y pasotismo.

Yo para evitar eso, cojo la cámara la pongo en pose a la modelo y le digo que me mire, entonces me muevo en todas direcciones buscando el encuadre, una vez que lo tengo, le haces alguna foto mirando al objetivo y otras no, cuando acabes, haces el mismo procedimiento desde otro ángulo.

Sobre lo del curso, los hay que son muy buenos, pero nunca aprenderás tanto como leyendo y practicando por ti mismo, una vez me dijeron que aprender a llevar una cámara es fácil, lo difícil es hacer fotografías, y eso amigo, no se enseña en ningún curso. Son palabras mayores.

Yo tengo en mi cámara, alrededor de 5000 fotografías echas en apenas unos meses. Tengo claro algo, todavía no e echo nada a lo que llamar fotografía con todo lo que eso conlleva.

Enlace al comentario