GatoNegroXIII Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola todos, soy Raúl de Burgos. Últimamente en cada busqueda que hacia por google aparecia un post de esta página respondiendo a mis preguntas. Ya sea en temas de técnica, como de comparación de objetivos. Asi que he decidido registrarme.En cuanto a equipo fotográfico, llevo una D5000 de prestao, a la espera de comprarme una camara de segunda mano, Tengo algunas miradas de segunda mano, pero todavia tengo algunas dudas que no consigo disipar. Bueno, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Raúl, bienvenido al foro y a despejar esas dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.