Jump to content

Danele y amatxu


foly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis dos chicas en el parque infantil del barrio.A Danele le encanta el columpio.

 

 

9459987156_6faa58973d_c.jpg
danele y amatxu por aselfoly, en Flickr
 
Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
 

saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no hay comentarios ...comento yo:

Me encanta el desenfoque de este objetivo,aisla muy bien a las protagonistas del fondo.La nitidez la veo muy bien y me gusta la expresion de las modelos,pues ninguna se dio cuenta de que las estaba fotografiando,tienen una actitud muy natural.

Creo que me equivoqué de subforo al subir esta foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te has equivocado, puede que estén ocupados mirando otras imágenes, pero te comento que esa fotografía me encanto.  Inicialmente es un retrato de madre e hija muy tierno.  En cuanto al objetivo, es un lente que presenta una cantidad de posibilidades al momento de trabajar la poca profundidad de campo.  Es claro que este objetivo por su construcción nos regala una nitidez que en conjunto da como resultado una imagen muy agradable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te has equivocado, puede que estén ocupados mirando otras imágenes, pero te comento que esa fotografía me encanto.  Inicialmente es un retrato de madre e hija muy tierno.  En cuanto al objetivo, es un lente que presenta una cantidad de posibilidades al momento de trabajar la poca profundidad de campo.  Es claro que este objetivo por su construcción nos regala una nitidez que en conjunto da como resultado una imagen muy agradable. 

gracias por tú tiempo.

Desde qué he empezado en este foro llevo una campaña de postear en aquellos post con cero comentarios(alguno sé me puede pasar ).Creo que todos los post nos quieren comunicar algo (mejor o peor) y sé merecen una respuesta,liados que pasa es que estamos un poco v

agos y no comentamos,y en cambio nos repetimos en los qué tienen muchas respuestas.

Lo del foro equivocado lo decía porque la podia haber subido en el foro del objetivo como simple muestra sin espera nada más a cambio .

Gracias otra vez Raúl

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tú tiempo.

Desde qué he empezado en este foro llevo una campaña de postear en aquellos post con cero comentarios(alguno sé me puede pasar ).Creo que todos los post nos quieren comunicar algo (mejor o peor) y sé merecen una respuesta,liados que pasa es que estamos un poco v

agos y no comentamos,y en cambio nos repetimos en los qué tienen muchas respuestas.

Lo del foro equivocado lo decía porque la podia haber subido en el foro del objetivo como simple muestra sin espera nada más a cambio .

Gracias otra vez Raúl

saludos

 

jaja, yo tambien lo he sufrido (el tener mas de 100 visitas y cero comentarios) y yo también hago búsqueda de post con muchas visitas y sin comentar para darles vidilla. 

 

En cuanto a la foto, coincido en la buena nitidez de las protas y el bonito desenfoque del fondo. Quizá sea ese tipo de fotos familiares que a uno le dicen mucho por ser personas muy queridas, pero que a los demás pues no tanto, ya me entiendes.

 

Animmo y a seguir posteando y "rescatando" posts.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citando a Hannu

 

"En cuanto a la foto, coincido en la buena nitidez de las protas y el bonito desenfoque del fondo. Quizá sea ese tipo de fotos familiares que a uno le dicen mucho por ser personas muy queridas, pero que a los demás pues no tanto, ya me entiendes."

 

lo entiendo perfectamente y es así,para uno una foto familiar dice mucho y para los demás pues no dice nada(emotivamente hablando),pero a veces quiero pensar que hay algo mas que la emocion(tu comentario me lo demuestra y te lo agradezco)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no te pongas asi!!!  a mi me ha pasado un monton de veces subir una foto y no tener ningún comentario...

Entiendo perfectamente que para ti esta foto signifique mucho...

la veo natural, el gesto de la pequeña encantador e incluso estaría bien pasarla a byn.

Yo intentaría quitar la barra del columpio que asoma por detrás de la madre, y esa puerta del fondo que molestan un pelin.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subí la de un patito y nadie me escribió pero no por eso voy a dejar de escribir en todos los hilos que quiera y les voy a decir una cosa, podrá ser la fotografía más fea, descuadrada, mal revelada, retocada lo que quieras pero si a ti, te gusta y eres feliz contigo mismo, poco o nada importa que tanto critiquen, todas las fotos que he visto aquí me gustan por que son de mis compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estheroviedo y Copacabana por vuestro tiempo y recomendaciones.

Por cierto Copacabana,veo en tu firma que ya te ha llegado el 85 1.8 D(esta foto está sacada con ese objetivo).Seguro que has hecho buena compra,yo estoy encantado con él.

Saludos a los dos y a todos los que se han pasado por aquí.

Editado por foly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no hay comentarios ...comento yo:

Me encanta el desenfoque de este objetivo,aisla muy bien a las protagonistas del fondo.La nitidez la veo muy bien y me gusta la expresion de las modelos,pues ninguna se dio cuenta de que las estaba fotografiando,tienen una actitud muy natural.

Creo que me equivoqué de subforo al subir esta foto

saludos

pues ya esta..  ya te comentaste tu, eso es bueno tener seguridad.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me llega Foly, esta en camino como viene de la Súper Tienda B&H pues se tarda un poco en lo que pasa por aduanas calculo que en 5 días más llega, por eso lo marco al pie de mi firma, ya ves que esto es caro y hay que ir despacio todo lo demás ya lo tengo solo falta ese y el cuerpo pero haber que sigue, saludos a tu familia y a ti desde México.

 

Gracias estheroviedo y Copacabana por vuestro tiempo y recomendaciones.

Por cierto Copacabana,veo en tu firma que ya te ha llegado el 85 1.8 D(esta foto está sacada con ese objetivo).Seguro que has hecho buena compra,yo estoy encantado con él.

Saludos a los dos y a todos los que se han pasado por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...