foly Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 (editado) Mis dos chicas en el parque infantil del barrio.A Danele le encanta el columpio. danele y amatxu por aselfoly, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash saludos Editado 14 de Agosto de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Ya que no hay comentarios ...comento yo: Me encanta el desenfoque de este objetivo,aisla muy bien a las protagonistas del fondo.La nitidez la veo muy bien y me gusta la expresion de las modelos,pues ninguna se dio cuenta de que las estaba fotografiando,tienen una actitud muy natural. Creo que me equivoqué de subforo al subir esta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola, no te has equivocado, puede que estén ocupados mirando otras imágenes, pero te comento que esa fotografía me encanto. Inicialmente es un retrato de madre e hija muy tierno. En cuanto al objetivo, es un lente que presenta una cantidad de posibilidades al momento de trabajar la poca profundidad de campo. Es claro que este objetivo por su construcción nos regala una nitidez que en conjunto da como resultado una imagen muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola, no te has equivocado, puede que estén ocupados mirando otras imágenes, pero te comento que esa fotografía me encanto. Inicialmente es un retrato de madre e hija muy tierno. En cuanto al objetivo, es un lente que presenta una cantidad de posibilidades al momento de trabajar la poca profundidad de campo. Es claro que este objetivo por su construcción nos regala una nitidez que en conjunto da como resultado una imagen muy agradable. gracias por tú tiempo.Desde qué he empezado en este foro llevo una campaña de postear en aquellos post con cero comentarios(alguno sé me puede pasar ).Creo que todos los post nos quieren comunicar algo (mejor o peor) y sé merecen una respuesta,liados que pasa es que estamos un poco v agos y no comentamos,y en cambio nos repetimos en los qué tienen muchas respuestas. Lo del foro equivocado lo decía porque la podia haber subido en el foro del objetivo como simple muestra sin espera nada más a cambio . Gracias otra vez Raúl saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 gracias por tú tiempo. Desde qué he empezado en este foro llevo una campaña de postear en aquellos post con cero comentarios(alguno sé me puede pasar ).Creo que todos los post nos quieren comunicar algo (mejor o peor) y sé merecen una respuesta,liados que pasa es que estamos un poco v agos y no comentamos,y en cambio nos repetimos en los qué tienen muchas respuestas. Lo del foro equivocado lo decía porque la podia haber subido en el foro del objetivo como simple muestra sin espera nada más a cambio . Gracias otra vez Raúl saludos jaja, yo tambien lo he sufrido (el tener mas de 100 visitas y cero comentarios) y yo también hago búsqueda de post con muchas visitas y sin comentar para darles vidilla. En cuanto a la foto, coincido en la buena nitidez de las protas y el bonito desenfoque del fondo. Quizá sea ese tipo de fotos familiares que a uno le dicen mucho por ser personas muy queridas, pero que a los demás pues no tanto, ya me entiendes. Animmo y a seguir posteando y "rescatando" posts. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Citando a Hannu "En cuanto a la foto, coincido en la buena nitidez de las protas y el bonito desenfoque del fondo. Quizá sea ese tipo de fotos familiares que a uno le dicen mucho por ser personas muy queridas, pero que a los demás pues no tanto, ya me entiendes." lo entiendo perfectamente y es así,para uno una foto familiar dice mucho y para los demás pues no dice nada(emotivamente hablando),pero a veces quiero pensar que hay algo mas que la emocion(tu comentario me lo demuestra y te lo agradezco) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hombre no te pongas asi!!! a mi me ha pasado un monton de veces subir una foto y no tener ningún comentario... Entiendo perfectamente que para ti esta foto signifique mucho... la veo natural, el gesto de la pequeña encantador e incluso estaría bien pasarla a byn. Yo intentaría quitar la barra del columpio que asoma por detrás de la madre, y esa puerta del fondo que molestan un pelin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Yo subí la de un patito y nadie me escribió pero no por eso voy a dejar de escribir en todos los hilos que quiera y les voy a decir una cosa, podrá ser la fotografía más fea, descuadrada, mal revelada, retocada lo que quieras pero si a ti, te gusta y eres feliz contigo mismo, poco o nada importa que tanto critiquen, todas las fotos que he visto aquí me gustan por que son de mis compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Gracias estheroviedo y Copacabana por vuestro tiempo y recomendaciones. Por cierto Copacabana,veo en tu firma que ya te ha llegado el 85 1.8 D(esta foto está sacada con ese objetivo).Seguro que has hecho buena compra,yo estoy encantado con él. Saludos a los dos y a todos los que se han pasado por aquí. Editado 15 de Agosto de 2013 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Ya que no hay comentarios ...comento yo: Me encanta el desenfoque de este objetivo,aisla muy bien a las protagonistas del fondo.La nitidez la veo muy bien y me gusta la expresion de las modelos,pues ninguna se dio cuenta de que las estaba fotografiando,tienen una actitud muy natural. Creo que me equivoqué de subforo al subir esta foto saludos pues ya esta.. ya te comentaste tu, eso es bueno tener seguridad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 pues ya esta.. ya te comentaste tu, eso es bueno tener seguridad.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Todavía no me llega Foly, esta en camino como viene de la Súper Tienda B&H pues se tarda un poco en lo que pasa por aduanas calculo que en 5 días más llega, por eso lo marco al pie de mi firma, ya ves que esto es caro y hay que ir despacio todo lo demás ya lo tengo solo falta ese y el cuerpo pero haber que sigue, saludos a tu familia y a ti desde México. Gracias estheroviedo y Copacabana por vuestro tiempo y recomendaciones. Por cierto Copacabana,veo en tu firma que ya te ha llegado el 85 1.8 D(esta foto está sacada con ese objetivo).Seguro que has hecho buena compra,yo estoy encantado con él. Saludos a los dos y a todos los que se han pasado por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas