Jump to content

hasta en la sopa...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Pues resulta que hasta hace bastante bien poco, este era un cromo totalmente nuevo para mi, y ahora, no hay dia que salga a macrear y no encuentre dos o tres...¡ paradojas del destino ¡....

Obviamente se afota lo mejor posible y se le deja descansando. La verdad que pese a los negros que se gasta , que habitualmente me causan muchos problemas, es un modelo ejemplar...Bien posadito, ni se mueve, ni se asusta ni na de na...un gustazo, vamos...

Con la Oly omd EM5 y el zuiko 60, a unos exif impensables para mi, con la nikon d7000....

v 1/40 f 5, iso 400, Luz natural sin flash ni reflector. Edición en LR4 y pase final en CS6..

A ver si os gusta....

Saludos

9457281245_9e2fcbd272_b.jpg
AVISPA por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien bonita :) lastima ese pelin escondidita que esta, y ese doble posadero, que es el que había, yo hoy me  he encontrado la primera sin estar en el suelo :) y claro he aprovechado, pese a que el posadero tampoco era pa tirar cohetes, fondo muy agradable, me sobra algo de aire, quizás formato mas vertical, de foco la veo bien, pero en algunas zonas le daría algo mas de luz a esos negros, y le quitaría luz a alguna zona de la cola.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, ya le vas pegando a la pequeñaja  ;)  , el foco en su sitio, se te fue de foco el abdomen, ese reparto de espacios lo veo descompensado, se le podria bajar la luz al posadero, los negros correctos, poco a poco y entiendo que estas comenzando con un formato nuevo para ti  ;)  en un par de semanas o menos ya le tienes pillado el tranquillo :1ok:
Un abrazo
Tomas
Enlace al comentario

Yo la veo bien bonita :) lastima ese pelin escondidita que esta, y ese doble posadero, que es el que había, yo hoy me  he encontrado la primera sin estar en el suelo :) y claro he aprovechado, pese a que el posadero tampoco era pa tirar cohetes, fondo muy agradable, me sobra algo de aire, quizás formato mas vertical, de foco la veo bien, pero en algunas zonas le daría algo mas de luz a esos negros, y le quitaría luz a alguna zona de la cola.

Saludos

Hasta que no aprenda a procesar en condiciones no me meto en profundidad, que luego me queda cada cacho chapuza del 15...

gracias por los apuntes Juan

un abrazo

Hola Miguel, ya le vas pegando a la pequeñaja  ;)  , el foco en su sitio, se te fue de foco el abdomen, ese reparto de espacios lo veo descompensado, se le podria bajar la luz al posadero, los negros correctos, poco a poco y entiendo que estas comenzando con un formato nuevo para ti  ;)  en un par de semanas o menos ya le tienes pillado el tranquillo :1ok:

Un abrazo

Tomas

Pues si...quise abusar demasiado...hice unos 10 disparos a 4,5 y otros 3 a f5...claramente insuficiente, pues la avispilla estaba pelin oblicua a cámara...mea culpa ¡¡¡¡....

En cuanto al reparto....bufff...no se...quitando mucho aire de derechas queda muy centrada no???....

Un abracico maestro

Hola Miguel, muy buena foto. Coincido con Tomás en que lo peor es el reparto de espacios, todo lo demás perfecto. ;)

Ya pronto la dominas del todo.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Pues te comento lo mismo que a él....quitando aire me pinta muy centrada....no se Alex ¡¡¡¡

Un abrazo

Hola Miguel, deacuerdo con los compis respecto al tema del exceso de aire por la derecha.

Añadir a lo ya expuesto, que, en mi opinión, se le podría dar un pelín más de MDE.

Lástima el solapamiento de la ramita del primer término con parte de la cara de la prota.

Saludos. :lol:

Ya tiene mde, aunque claro, cada uno aplicamos lo que parece, y a unos lo mismo les parece mucho y a otros poco...A mi no me gusta excederme, aunque lo mismo admita mas ...

Un abrazo Victor

Enlace al comentario

Un abrazo

Tomas

+1

Hola Miguel, buena toma, esas avispas muchas veces no son nada faciles de fotografiar, tomo prestados los comentarios de Tomás, de todas formas ten paciencia y adaptate a la nueva camara y objetivo, ya veras como pronto nos sorprendes con unas excelentes tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Miguel, buena toma, esas avispas muchas veces no son nada faciles de fotografiar, tomo prestados los comentarios de Tomás, de todas formas ten paciencia y adaptate a la nueva camara y objetivo, ya veras como pronto nos sorprendes con unas excelentes tomas. Un saludo.

Carlos.

si en efecto...necesito aclimatarme...mucho cambio de golpe...:lol:

un abrazo Carlos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario