Jump to content

luarca


fmartipa

Publicaciones recomendadas

A ver, ahora estoy en el portátil en la terraza y no es el mejor sitio para ver una foto, debido a la iluminación que tengo en el exterior, pero me parece ver una cierta dominante azul en toda la foto. Por otro lado, creo que encuadrando la foto un poco más hacia arriba, eliminarías parte del agua que no aporta mucho en la zona inferior y no te quedarían recortados los elementos de la parte superior (edificios y árboles) donde me falta algo de aire.

En la parte positiva, me gusta mucho la diagonal que forman las embarcaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ahora estoy en el portátil en la terraza y no es el mejor sitio para ver una foto, debido a la iluminación que tengo en el exterior, pero me parece ver una cierta dominante azul en toda la foto. Por otro lado, creo que encuadrando la foto un poco más hacia arriba, eliminarías parte del agua que no aporta mucho en la zona inferior y no te quedarían recortados los elementos de la parte superior (edificios y árboles) donde me falta algo de aire.

En la parte positiva, me gusta mucho la diagonal que forman las embarcaciones.

Gracias por contestar.

La dominante puede ser por el procesado que he hecho, a lo mejor me he pasado con los tonos fríos, Lo revisare a ver que pasa. Lo del corte por arriba si que es cierto, revisare el resto de tomas.

 

  

Coincido con el comentario de joangomila, el poco espacio dejado por arriba le da sensación de "encajonamiento". Y la diagonal a mí también me gusta mucho.

 

 

un saludo!!

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...