fmartipa Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 A ver que os parece, espero criticas para aprender.... Luarca 1 por fmartipa Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 A ver, ahora estoy en el portátil en la terraza y no es el mejor sitio para ver una foto, debido a la iluminación que tengo en el exterior, pero me parece ver una cierta dominante azul en toda la foto. Por otro lado, creo que encuadrando la foto un poco más hacia arriba, eliminarías parte del agua que no aporta mucho en la zona inferior y no te quedarían recortados los elementos de la parte superior (edificios y árboles) donde me falta algo de aire. En la parte positiva, me gusta mucho la diagonal que forman las embarcaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Coincido con el comentario de joangomila, el poco espacio dejado por arriba le da sensación de "encajonamiento". Y la diagonal a mí también me gusta mucho. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 A ver, ahora estoy en el portátil en la terraza y no es el mejor sitio para ver una foto, debido a la iluminación que tengo en el exterior, pero me parece ver una cierta dominante azul en toda la foto. Por otro lado, creo que encuadrando la foto un poco más hacia arriba, eliminarías parte del agua que no aporta mucho en la zona inferior y no te quedarían recortados los elementos de la parte superior (edificios y árboles) donde me falta algo de aire. En la parte positiva, me gusta mucho la diagonal que forman las embarcaciones. Gracias por contestar. La dominante puede ser por el procesado que he hecho, a lo mejor me he pasado con los tonos fríos, Lo revisare a ver que pasa. Lo del corte por arriba si que es cierto, revisare el resto de tomas. Coincido con el comentario de joangomila, el poco espacio dejado por arriba le da sensación de "encajonamiento". Y la diagonal a mí también me gusta mucho. un saludo!! Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.