mijara Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Esta foto corresponde a un hermoso día de playa que pasamos con unos amigos en Cabo de Gata (Almería).Le he aplicado un efecto plateado con el Silver Efex Pro 2. Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 La idea me gusta y el efecto también, gracias al las gotas y a la actitud de las chicas, encuentro que tiene vida y capta muy bien el momento. Pero en este caso creo que me gustaría más, si estuviesen centradas en el encuadre, o bien aumentar lo por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 La actitud es de lo más natural porque se trata de un casi robado, ...y digo "casi" porque las chicas de la foto son mi mujer y una amiga.A mí también me hubiese gustado que apareciesen más centradas, pero por el lado derecho había un tipo un poco más adelante que me destrozaba la foto, y por el izquierdo podía recortar un poco, pero perdía el horizonte, así que...Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Lástima de no poder colocar mejor a las chicas, pero aún así la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Cabo de Gata, cuantos Domingos en esa maravillosa playa, me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esedege Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Con este calor, la foto es de lo más sugerente. El blanco y negro le queda estupendo a esta foto. Ahora me voy directo a la playa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La idea es muy interesante y la foto bien hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Muy buena MIJARA, las gotas en el aire siempre dan esa sensación de movimiento, y el blanco y negro le aporta vida aunque sea una contradicción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios... Aquí estoy otra vez, cabodegateando, apurando el veranito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, el blanco y negro ha sido todo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas