cabreramigoya Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola, que metodo usariais para recortar y extraer esta imagen del fondo? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 He visto muchisimos video-tutoriales de extraccion con photoshop y el que mas me convence y el que uso es de este video. Muy bien explicado http://www.youtube.com/watch?v=4RwvSQBp77Q SALU2 Y YA PONDRAS EL RESULTADO FINAL ! Por cierto la foto esta chula chula, me gusta la iluminación y eso que no está acabada ... !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Gracias Cristobal, voy a echarle un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Gracias Cristobal, voy a echarle un vistazo. De nada, para eso estamos los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Han quitado el vídeo, ¿sabéis si esta en otro sitio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Aqui podeis ver el resultado final: http://josecabrerafotografia.com/digital-art/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gracias, pero me interesaba el vídeo de como hacerlo. El resultado ha quedado espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.