Lobo84 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en este mundillo. De repente me ha picado el gusanillo de la fotografía, estoy viendo un curso online y mirando para comprarme mi primera reflex. Hace una semana que encontré este foro en el que estoy aprendiendo mucho también así que me decidí a registrarme y unirme a esta comunidad. Nos vemos en los posts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues bienvenido al foro vecino, buen comienzo eso de ver el curso, tienes que coger los conceptos básicos, quedamos por aquí para lo que necesites. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.