archie250 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buenas tardes Nikonistas, Otro con una D90 que anda por aqui. Un saludo a todos, nos vemos por el foro, Jacob. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Bienvenido al foro Jacob. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.