SAALAGVA Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola, como lo dice el título: mi primer disparo en macro (creo yo, ustedes me dirán si es cierto), mi modelo el pistilo de un cayeno sembrado en el jardín de la casa. AGOSTO 4 042 por saalagva1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return detected espero que comenten para poder ir mejorando, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.