Sr_Eko Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Saludos a todos!Soy un recien llegado al mundo de las reflex (llevo 1 año y medio con mi camara pero poco tiempo libre ). He leido mucho en este y otros foros de fotografia, pero hay aun muchas dudas que por mas que busco no las resuelvo. Espero que me despejeis alguna.Tengo una nikon d5100 y un objetivo 18-55. De momento la mayoria de las fotos son de paisajes y paisajes con un sujeto en primer plano (no se si este tipo de objetivo es el idoneo para ese tipo de fotos y casi siempre en 18). Estoy dando vueltas a comprar un nuevo objetivo asique estoy abierto a sugerencias. De momento ya he abierto un tema en accesorios con una duda sobre los filtros, estoy echo un lioUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues bienvenido al foro y encantados de poder ayudar, pues si tiras en 18 mm es que te gusta el gran angular y por supuesto que es ideal para paisaje, pero cuidado con el sujeto del primer plano que si esta muy cerca o en los laterales puede sufrir alguna deformación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.