echassi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) f 6.3 s 1/100 df 62 iso 400 manual Saludos. Editado 9 de Agosto de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 La serie va a más !! Estupendo procesado. Si acaso, siendo refitolero, pediría un poco más de luz. Estupenda foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) Pienso lo mismo. ¡Menuda serie, muchacho! Edito: Tres y jaque mate. Editado 8 de Agosto de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Es muy buena la escena, la serie va cada vez mejor, el procesado en tu linea Miguel. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Vaya riqueza de gama tonal y vaya procesado, da gusto verlas, increible reportaje, de una de las ciudades que me gustan del mundo; adoro La Habana, con todo su esplendor y miseria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 La serie va a más !! Estupendo procesado. Si acaso, siendo refitolero, pediría un poco más de luz. Estupenda foto. Un abrazo. Gracias Joaquín, me alegra que te guste, revisaré lo que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pienso lo mismo. ¡Menuda serie, muchacho! Edito: Tres y jaque mate. Gracias Mª Jesús, parece que van gustando, quizás haga un album de esta serie, ya veremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Es muy buena la escena, la serie va cada vez mejor, el procesado en tu linea Miguel. Te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, un placer tener tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Vaya riqueza de gama tonal y vaya procesado, da gusto verlas, increible reportaje, de una de las ciudades que me gustan del mundo; adoro La Habana, con todo su esplendor y miseria. Un saludo Los contrastes en la Habana son enormes, incluso su nombre se puede escribira tambien como Havana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Grande! Echo en falta algo de luz... aunque estoy en el movil y a saber, pero me masmolan las texturas en las luces Voy a buscar el resto del repor jejej Abrazo! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Grande! Echo en falta algo de luz... aunque estoy en el movil y a saber, pero me masmolan las texturas en las luces Voy a buscar el resto del repor jejej Abrazo! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Gracias por comentar, ya está un poco tocado lo de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 mucho mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Una escena cojonuda, yo me quedocon la toma como está pues no le noto falta de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 mucho mejor! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Una escena cojonuda, yo me quedocon la toma como está pues no le noto falta de luz. Saludos. Gracias halford, seguro que estás viendo la toma retocada, poca cosa con respecto a la anterior, creo que es cuestión de los monitores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Miguel, me encanta. Normalmente en las fotos jugando al ajedrez siempre sale gente mayor y sabia. Un soplo de aire fresco me parece esta toma. Respecto a lo de que falta luz... es muy subjetivo. A mi me gustan las fotos oscuritas, profundas... Creo que está bien como está (técnicamente y con libros en la mano, le faltaría luz, pero creo que perdería personalidad). Los dos rostros tienen detalle, incluso el interior del portal. Y las zonas oscuras se equilibran muy bien con las claras (pantalón, zapatillas y la pared superior. Me parece que está perfecta como está. Buen momento y buena captura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Miguel, me encanta. Normalmente en las fotos jugando al ajedrez siempre sale gente mayor y sabia. Un soplo de aire fresco me parece esta toma. Respecto a lo de que falta luz... es muy subjetivo. A mi me gustan las fotos oscuritas, profundas... Creo que está bien como está (técnicamente y con libros en la mano, le faltaría luz, pero creo que perdería personalidad). Los dos rostros tienen detalle, incluso el interior del portal. Y las zonas oscuras se equilibran muy bien con las claras (pantalón, zapatillas y la pared superior. Me parece que está perfecta como está. Buen momento y buena captura. Un saludo! Gracias por pasar fotosin y por comentar, por lo visto tenemos las mismas tendencias en cuento al contraste de la fotografía, sin pasarme mi tendencia es a lo oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Preciosa toma colega. De lujo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Vaya riqueza de gama tonal y vaya procesado, da gusto verlas, increible reportaje, de una de las ciudades que me gustan del mundo; adoro La Habana, con todo su esplendor y miseria. Un saludo + 1 ; excelente foto, sin mas. saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 + 1 ; excelente foto, sin mas. saludos, Miguel. Gracias Victor por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas