Jump to content

mmmm

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La serie va a más !!

Estupendo procesado. Si acaso, siendo refitolero, pediría un poco más de luz.

Estupenda foto.

Un abrazo.

Gracias Joaquín, me alegra que te guste, revisaré lo que comentas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo.

¡Menuda serie, muchacho!

:1ok:

Edito: Tres y jaque mate.

Gracias Mª Jesús, parece que van gustando, quizás haga un album de esta serie, ya veremos. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya riqueza de gama tonal y vaya procesado, da gusto verlas, increible reportaje, de una de las ciudades que me gustan del mundo; adoro La Habana, con todo su esplendor y miseria. Un saludo

Los contrastes en la Habana son enormes, incluso su nombre se puede escribira tambien como Havana. Saludos.

Enlace al comentario

Grande!

Echo en falta algo de luz... aunque estoy en el movil y a saber, pero me masmolan las texturas en las luces

Voy a buscar el resto del repor jejej

Abrazo!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Gracias por comentar, ya está un poco tocado lo de la luz. Saludos.

Enlace al comentario

Una escena cojonuda, yo me quedocon la toma como está pues no le noto falta de luz.

Saludos.

Gracias halford, seguro que estás viendo la toma retocada, poca cosa con respecto a la anterior, creo que es cuestión de los monitores. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, me encanta. Normalmente en las fotos jugando al ajedrez siempre sale gente mayor y sabia. Un soplo de aire fresco me parece esta toma. Respecto a lo de que falta luz... es muy subjetivo. A mi me gustan las fotos oscuritas, profundas... Creo que está bien como está (técnicamente y con libros en la mano, le faltaría luz, pero creo que perdería personalidad). Los dos rostros tienen detalle, incluso el interior del portal. Y las zonas oscuras se equilibran muy bien con las claras (pantalón, zapatillas y la pared superior. Me parece que está perfecta como está.

Buen momento y buena captura. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Miguel, me encanta. Normalmente en las fotos jugando al ajedrez siempre sale gente mayor y sabia. Un soplo de aire fresco me parece esta toma. Respecto a lo de que falta luz... es muy subjetivo. A mi me gustan las fotos oscuritas, profundas... Creo que está bien como está (técnicamente y con libros en la mano, le faltaría luz, pero creo que perdería personalidad). Los dos rostros tienen detalle, incluso el interior del portal. Y las zonas oscuras se equilibran muy bien con las claras (pantalón, zapatillas y la pared superior. Me parece que está perfecta como está.

Buen momento y buena captura. Un saludo!

Gracias por pasar fotosin y por comentar, por lo visto tenemos las mismas tendencias en cuento al contraste de la fotografía, sin pasarme mi tendencia es a lo oscuro. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya riqueza de gama tonal y vaya procesado, da gusto verlas, increible reportaje, de una de las ciudades que me gustan del mundo; adoro La Habana, con todo su esplendor y miseria. Un saludo

+ 1 ; excelente foto, sin mas. saludos, Miguel.

Enlace al comentario