echassi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 f 6.3 s 1/1000 df 56 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Otra para incluir en un libro de tu viaje !! Estupendo como has captado el ambiente, con un procesado de la casa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) Por pedir, que no salieran cortados los zapatos. Salud (Hay gente que aprovecha los viajes. Bravo) Edito: No me había dado cuenta del cartelito del centro educativo. Titulazo al respecto. Editado 8 de Agosto de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Gran foto, tiene vida ademas de estar tecnicamente muy bien ejecutada, pero eso en fotos asi es lo de menos, es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 El titulo es tan irónico como estupendo, lo pensaste genial, otra gran fotografía Miguel, ojalá haya mas. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Otra excelente foto Miguel, me encanta la profundidad, las siluetas a contraluz, todos los detalles y la composición. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Una foto que habla!!!! y mucho!!!! Macho empiezas a dar un poco de ........, con las fotitos!!! ja ja ja. La proxima que vayas a Cuba me avisas que me voy contigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Otra para incluir en un libro de tu viaje !! Estupendo como has captado el ambiente, con un procesado de la casa. Un abrazo Gracias Joaquín, visto lo visto ya me estoy planteando hacer un album de esta serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Por pedir, que no salieran cortados los zapatos. Salud (Hay gente que aprovecha los viajes. Bravo) Edito: No me había dado cuenta del cartelito del centro educativo. Titulazo al respecto. Gracias Mª Jesús por comentar. fíjate tú que ahora que lo dices veo los zapatos y cuando hice la foto no me di ni cuenta, efectivamente hubiera sido un puntazo que hubieran salido enteras, en fin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Gran foto, tiene vida ademas de estar tecnicamente muy bien ejecutada, pero eso en fotos asi es lo de menos, es muy buena. Saludos Gracias por comentar, compartimos ese criterio de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 El titulo es tan irónico como estupendo, lo pensaste genial, otra gran fotografía Miguel, ojalá haya mas. Otro abrazo para ti. Gracias Daniel, me alegra que te guste, de aqui seguro que saldrá un album. Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Otra excelente foto Miguel, me encanta la profundidad, las siluetas a contraluz, todos los detalles y la composición. Enhorabuena! Gracias Freddy, me alegro que os vayan gustando y os haga recordar vuestra estada en la isla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Una foto que habla!!!! y mucho!!!! Macho empiezas a dar un poco de ........, con las fotitos!!! ja ja ja. La proxima que vayas a Cuba me avisas que me voy contigo Un saludo Gracias por comentar, hay que intentar que las fotos expliquem cosas, no hay ningún problema, te llamo y nos vamos a fotar la isla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas