Jump to content

Cebo

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquin, me gusta mucho la luz que has conseguido y esa nitidez, captas muy bien la concentración de la pescadora,  Saludos.

Muchas gracias por verla así.

La luz era ideal y mi posición con relación a la pescadora no interfería nada en su actividad, por lo que pude hacer la foto con calma y a placer.

Te agradezco la visita y el comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve toda la trama del algodon, el brillo del pelo, del agua, es de una calidad pasmosa, me hubiera gustado ver la caña entera, aunque entiendo que no hubieras podido hacer este encuadre tan cerradito y tan bueno. Un abrazo Joaquin

La caña era bastante larga y tuve que elegir, optando por lo que se ve.

Con ocasión de una foto subida por mi al foro de un pescador, alguien comentó la dificultad que entraña el encuadre cuando nos encontramos con alguien con una caña en las manos. Pues tenía razón. Nunca sé con seguridad cuánta caña es la apropiada en el encuadre, si es que te cabe toda, que no era el caso en esta foto.

Me alegro que te gusten los aspectos que destacas. Fueron los que intenté resaltar en la imagen.

Muchas gracias por pasar y comentarla, Pepe.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web