azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Cebo por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/8.0Lente 60 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Joaquin, me gusta mucho la luz que has conseguido y esa nitidez, captas muy bien la concentración de la pescadora, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Excelente fotografía. Lo mejor la composición diagonal. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Estoy con Tomás y Miguel, estupenda Joaquín, abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Se ve toda la trama del algodon, el brillo del pelo, del agua, es de una calidad pasmosa, me hubiera gustado ver la caña entera, aunque entiendo que no hubieras podido hacer este encuadre tan cerradito y tan bueno. Un abrazo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Excelente toma, me gusta el encuadre, la nitidez, la composición, la tranquilidad del agua, todo muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Joaquin, me gusta mucho la luz que has conseguido y esa nitidez, captas muy bien la concentración de la pescadora, Saludos. Muchas gracias por verla así. La luz era ideal y mi posición con relación a la pescadora no interfería nada en su actividad, por lo que pude hacer la foto con calma y a placer. Te agradezco la visita y el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Excelente fotografía. Lo mejor la composición diagonal. Abrazo Gracias Tomás. Repito lo dicho en el comentario anterior : todo pude hacerlo sin precipitaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Estoy con Tomás y Miguel, estupenda Joaquín, abrazo grande para ti. Pues me alegra que te haya gustado. amigo. Te mando otro abrazo desde el Este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Se ve toda la trama del algodon, el brillo del pelo, del agua, es de una calidad pasmosa, me hubiera gustado ver la caña entera, aunque entiendo que no hubieras podido hacer este encuadre tan cerradito y tan bueno. Un abrazo Joaquin La caña era bastante larga y tuve que elegir, optando por lo que se ve. Con ocasión de una foto subida por mi al foro de un pescador, alguien comentó la dificultad que entraña el encuadre cuando nos encontramos con alguien con una caña en las manos. Pues tenía razón. Nunca sé con seguridad cuánta caña es la apropiada en el encuadre, si es que te cabe toda, que no era el caso en esta foto. Me alegro que te gusten los aspectos que destacas. Fueron los que intenté resaltar en la imagen. Muchas gracias por pasar y comentarla, Pepe. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Excelente toma, me gusta el encuadre, la nitidez, la composición, la tranquilidad del agua, todo muy bien. Saludos! Pues me alegro mucho que te haya gustado y te agradezco tu generoso comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas