daniel lópez Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 hola me acabo de comprar una d 5100 y me acabo de registrar en el foro espero aprender llevo mucho tiempo leyendo el foro pero ya era hora de registrarme que mas deciros... es mi primera reflex y soy novato total en reflex.... un saludo para toda la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Bienvenido Daniel, y a disfrutar de esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.