GWilly Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 (editado) Me gusta mucho. Muy bonita. Editado 11 de Agosto de 2013 por GWilly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. Muy bonita. Gracias. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Una toma mas que correcta desde el lado tecnico. Y es complicado controlar esas luces tan fuertes de las primeras horas del atardecer. Aunque le encuentro los colores muy saturados. Personalmente tambien le quietaria algo de cielo, ya que aporta la mitad de la toma. El tema del encuadre es otra coas.No se como estara el lugar, pero las hierbas de primer plano, me quitan barca. Quiza, arriesgaria en el procesado para darle mas dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Una toma mas que correcta desde el lado tecnico. Y es complicado controlar esas luces tan fuertes de las primeras horas del atardecer. Aunque le encuentro los colores muy saturados. Personalmente tambien le quietaria algo de cielo, ya que aporta la mitad de la toma. El tema del encuadre es otra coas.No se como estara el lugar, pero las hierbas de primer plano, me quitan barca. Quiza, arriesgaria en el procesado para darle mas dramatismo. Como siempre muy agradecido de que te pases y comentes. Las luces me costaron bastante ya que tenia gran contraste de la sombra de las casas y el sol. El lugar algo complicado si no me subo encima de un muro y el procesado...... aun me queda mucho camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas