Jump to content

Dique seco

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma mas que correcta desde el lado tecnico. Y es complicado controlar esas luces tan fuertes de las primeras horas del atardecer.

Aunque le encuentro los colores muy saturados.

Personalmente tambien le quietaria algo de cielo, ya que aporta la mitad de la toma.

El tema del encuadre es otra coas.No se como estara el lugar, pero las hierbas de primer plano, me quitan barca.

Quiza, arriesgaria en el procesado para darle mas dramatismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma mas que correcta desde el lado tecnico. Y es complicado controlar esas luces tan fuertes de las primeras horas del atardecer.

Aunque le encuentro los colores muy saturados.

Personalmente tambien le quietaria algo de cielo, ya que aporta la mitad de la toma.

El tema del encuadre es otra coas.No se como estara el lugar, pero las hierbas de primer plano, me quitan barca.

Quiza, arriesgaria en el procesado para darle mas dramatismo.

Como siempre muy agradecido de que te pases y comentes.

Las luces me costaron bastante ya que tenia gran contraste de  la sombra de las casas y el sol.

El lugar algo complicado si no me subo encima de un muro y el procesado...... aun me queda mucho camino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web