Neverlan Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola, OS dejo una toma de hace unos días, fue una toma rápida, pero lenta, no me dio tiempo a ajustar la luz, y como venía de utilizar una larga exposición, mire de no modificar mucho los datos para que saliera más o menos. El caso es que vi al hombre sentado, y mientras todo el mundo iba de aquí para allá, el casi permanecía quieto, y que mejor que una foto para demostrar esa quietud....... como si para él se hubiera detenido el tiempo. Timer Stopf por Neverlan, en Flickr B&W ND1000 24mm 15seg f18 ISO400 Supongo que estaba embelesado por la música que un canto autor callejero tocaba a escasos metros de él. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FabianEC Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 excelente... como subo fotos???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me has dejado con la boca abierta... me gusta mucho. Buena luz y buen plano. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 excelente... como subo fotos???? Yo las subo a Flirk, donde en la zona inferior hay una opción para postear en foros.... Me has dejado con la boca abierta... me gusta mucho. Buena luz y buen plano. un saludo Muchas gracias por tu opinión, hubo poco tiempo para improvisar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas