Gregorio f Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Subo esta y desconectaré unos dias, espero sea de vuestro agrado. _GRE1992-Editar-3 por Gregorio F, en Flickr Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Gregorio, es una buena fotografía, me gustaría que me contaras si has procesado las piernas, de no haberlo hecho, es un encanto de fotografía y un gran logro esta toma. Muy buena modelo, expresiva y manejable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Gregorio, es una buena fotografía, me gustaría que me contaras si has procesado las piernas, de no haberlo hecho, es un encanto de fotografía y un gran logro esta toma. Muy buena modelo, expresiva y manejable. A que te refieres con lo de las pierna? Gracias un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Las piernas se ven muy bien maquilladas, pero contrastan con las manos que están un poco mas toscas. Por eso expreso mi inquietud sobre, si has procesado o no la piel de las piernas. Pero me sigue gustando esa pose y el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Las piernas se ven muy bien maquilladas, pero contrastan con las manos que están un poco mas toscas. Por eso expreso mi inquietud sobre, si has procesado o no la piel de las piernas. Pero me sigue gustando esa pose y el momento. Eliminicación de alguna mancha simplemente nada más Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Que tal grego, me gusta la pose y los tonos, hubiese licuado su pierna derecha a la altura de tibia. un pelín. Hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas