Viera Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Siento ser pesao con los hdrs ( irrealistas jajaj ) ya me quedan pocos Saludos. Editado 30 de Octubre de 2008 por Viera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 ni un comentario ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Guapa un rato, pero tiene unas carencias técnicas, lo oscuro está muy empastado y los rayos se pierden por el procesado, el hdr va a tratar de equiparar claros con oscuros, los rayos se ven perjudicados. Lo que si parece es que la toma era muy oscura, al final la veo muy fuerte, pero me gusta el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Guapa un rato, pero tiene unas carencias técnicas, lo oscuro está muy empastado y los rayos se pierden por el procesado, el hdr va a tratar de equiparar claros con oscuros, los rayos se ven perjudicados. Lo que si parece es que la toma era muy oscura, al final la veo muy fuerte, pero me gusta el tema. Hola halberto , lo que pretendia es que pareciese una especie de contraluz, si te fijas los arboles estan oscuros pero los bancos y el suelo no,como si la luz lo iluminase, pero realmente estaba todo igual de iluminado. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Viera La composición me gusta, en el tema hdr no estoy puesto así que no puedo comentar mucho. Yo la veo algo oscura también , pero como poco entendido tu explicación me vale. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me gusta, ante todo, la idea de la composicion. En cuanto al resultado, no sabria decirte, pues el HDR no lo he tocado nunca. Pero me gusta tu apuesta Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas