sergi_bcn Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos! Desde pequeñito mi padre me inculcó el vicio de la fotografía y ya con 10 años salía con la reflex a callejear. Era el único raro en las excursiones del cole que se llevaba el armatoste a cuestas. Empecé con una Praktika a la que siguió una Zenith. Después pasé a una EOS 500 y el salto a la digital lo dí con una pequeña coolpix de 2 Mpx a la que siguió una Cybershot de 7. Actualmente, como podéis ver en mi firma, tengo una D5000 kit con el 18-55 y el 55-200, una Canon Powershot 220 HS para point-and-shot :-) y mi 'Lomo' digital (Samsung Galaxy S4) No me olvidaré de las dos joyas de la corona. Joyas, por el cariño que les tengo: Un kit 'vintage' de Nikon F1 + Nikkor 50mm 1.4 de la misma época. Lo recuperé de casa de mis padres, olvidado, y el objetivo me está dando unas alegrías que no esperaba al poderlo incorporar a la D5000. Cómo mima la luz... Nos vemos y leemos por los foros. Editado 9 de Agosto de 2013 por sergi_bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 bienvenido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas