Zetona Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Ayer salí con la bici a dar un paseo, me llevé la cámara por si aparecía algo interesante en el camino, y finalmente acabé sacando unas fotillos a la propia bici... giant2 por Iván167, en Flickr giant3 por Iván167, en Flickr giant4 por Iván167, en Flickr giant8 por Iván167, en Flickr giant5 por Iván167, en Flickr giant6 por Iván167, en Flickr giant7 por Iván167, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 te ha quedado muy bien la sesión. la quinta la veo muy guapa. quizás deberías poner los datos EXIF. y así vemos los parámetros que empleaste. Un Saludo! PD: tienes una bici muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 no le veo ningun sentido a estas fotos... podrias haberte esmerado vaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 La primera me parece interesante. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacantero11 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Pues la fotos están bien, pero la bici mejor, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 no le veo ningun sentido a estas fotos... podrias haberte esmerado vaya no le veo ningun sentido a estas fotos... podrias haberte esmerado vaya No sé qué quieres decir con este comentario, como dice el título es una mini sesión improvisada de un paseo en bici, no tenía pensado hacer las fotos siquiera, simplemente me apetecía compartirlas, no son unas fotos pro ni mucho menos, no era la intención, si quisiera hacer algo mejor empezaría por haber llevado el material oportuno para ello, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas