Jump to content

San Juan de Gaztelugatxe

fáilte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La visita a S. Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya) es imprescindible y merece la pena, pese a la paliza que supone no sólo subir y bajar las escaleras, sino a la bajada hasta llegar a los pies de las mismas. No obstante, las vistas del lugar son preciosas. Espero que os guste y agradeceré todos los comentarios.

9418681668_be542c62da_c.jpg
San Juan de Gaztelugatxe por fáilte71, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 56 mm Lente 56.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad!! Yo también visité este lugar hace pocos días. En cuanto a lo de la paliza para bajar y subir tienes toda la razón. Yo esperaba que esas escaleras fuesen mecánicas...pero no jajaja

En cuanto a la foto me parece que está correcta, exceptuando esa rama por la derecha pero imagino que no había alternativa. Las fotos desde más cerca hacen más justicia a este gran paraje, creo yo.

un saludo!!

Enlace al comentario

Qué casualidad!! Yo también visité este lugar hace pocos días. En cuanto a lo de la paliza para bajar y subir tienes toda la razón. Yo esperaba que esas escaleras fuesen mecánicas...pero no jajaja

En cuanto a la foto me parece que está correcta, exceptuando esa rama por la derecha pero imagino que no había alternativa. Las fotos desde más cerca hacen más justicia a este gran paraje, creo yo.

un saludo!!

Bueno, yo las escaleras contaba con subirlas y bajarlas a pie, pero no la paliza hasta llegar a ellas. En todo caso merece la pena. La foto está tomada desde la carretera, y traté de mostrar la perpectiva de la península en la que está la iglesia, de ahí que tuviera que salir alguna rama.

Enlace al comentario

La veo poco nitida, pero seguramente es por la reduccion para colgarla, por lo demas un poco oscura, y a quien se anime las escaleras son tela

Tomo nota de la falta de luminosidad, gracias por pasarte y comentar, yo en el monitor la veo nítida aunque seguro que se puede mejorar.

Enlace al comentario