fáilte Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 La visita a S. Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya) es imprescindible y merece la pena, pese a la paliza que supone no sólo subir y bajar las escaleras, sino a la bajada hasta llegar a los pies de las mismas. No obstante, las vistas del lugar son preciosas. Espero que os guste y agradeceré todos los comentarios. San Juan de Gaztelugatxe por fáilte71, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 56 mm Lente 56.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Qué casualidad!! Yo también visité este lugar hace pocos días. En cuanto a lo de la paliza para bajar y subir tienes toda la razón. Yo esperaba que esas escaleras fuesen mecánicas...pero no jajaja En cuanto a la foto me parece que está correcta, exceptuando esa rama por la derecha pero imagino que no había alternativa. Las fotos desde más cerca hacen más justicia a este gran paraje, creo yo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Yo la veo un poco subexpuesta. Le falta luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Qué casualidad!! Yo también visité este lugar hace pocos días. En cuanto a lo de la paliza para bajar y subir tienes toda la razón. Yo esperaba que esas escaleras fuesen mecánicas...pero no jajaja En cuanto a la foto me parece que está correcta, exceptuando esa rama por la derecha pero imagino que no había alternativa. Las fotos desde más cerca hacen más justicia a este gran paraje, creo yo. un saludo!! Bueno, yo las escaleras contaba con subirlas y bajarlas a pie, pero no la paliza hasta llegar a ellas. En todo caso merece la pena. La foto está tomada desde la carretera, y traté de mostrar la perpectiva de la península en la que está la iglesia, de ahí que tuviera que salir alguna rama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Yo la veo un poco subexpuesta. Le falta luz Gracias por el comentario, la foto está tomada al mediodía, con excesiva luz, la tome en modo manual buscando precisamente evitar una sobreexposición, y es posible que se me fuera un poco la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agtquimi Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 La veo poco nitida, pero seguramente es por la reduccion para colgarla, por lo demas un poco oscura, y a quien se anime las escaleras son tela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 La veo poco nitida, pero seguramente es por la reduccion para colgarla, por lo demas un poco oscura, y a quien se anime las escaleras son tela Tomo nota de la falta de luminosidad, gracias por pasarte y comentar, yo en el monitor la veo nítida aunque seguro que se puede mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me sumo a la subexposición y poca nitidez. Sumandole a ello el encuadre, diría que la veo falta de fuerza, y viendo tu flickr veo que sabes hacerlas y bien hechas además. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me sumo a la subexposición y poca nitidez. Sumandole a ello el encuadre, diría que la veo falta de fuerza, y viendo tu flickr veo que sabes hacerlas y bien hechas además. Un saludo Gracias por la crítica constructiva, me alegro que te hayan gustado las fotos del flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Que tal compañero. Me sumo a lo ya dicho, le falta algo más de luz y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Que tal compañero. Me sumo a lo ya dicho, le falta algo más de luz y nitidez. Saludos. Gracias por la opinión, tente, está claro dónde hay que mejorar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas