echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Si quieres puedes entrar a la galería a echar un vistazo. f 6.3 s 1/800 df 32 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Jolín, menudo reportaje. Sí a todo, pero más luz al guitarrista. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Miguel, vaya serie, cuando pienso que ya paso lo mejor llega algo que la supera, estupenda toma, de frente, sobria, con fuerza. Ojalá haya mas. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Que hermosas fotos yo sigo disfrutándolas al máximo, me encantan las tonalidades y texturas de la parte superior. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Que gran foto. Me gustan mucho los tonos y el detalle de todas las imperfecciones. Yo también querría ver un poco más iluminado el interior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Personalmente la veo como una "instalación" en el sentido artístico más estricto, digna de trasladar enterita al MOMA. Yo de ti mandaría la foto. Luego que busquen un mecenas que la traslade íntegra (salvo el guitarrista, claro). Espero te la incluyan en la foto del mes. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Un poco de luz -muy poca- más en el interior para hacerla insuperable. Como se sobreentiende, la foto, tal como está es de 10. Insisto en lo del libro, álbum o cómo lo quieras hacer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Jolín, menudo reportaje. Sí a todo, pero más luz al guitarrista. Salud. Gracias Mª Jesús, ya le he dado un poco de luz al guitarrista. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Coincido en que estaría bien más luz al protagonista... También sería una buena foto sólo con la parte inferior, recortando el arco (aunque entiendo que el atractivo del mismo hace difícil su eliminación...) Gracias Rosa, en realidad el protagonista, para mi, es todo el conjunto, todo forma parte de esa 'galería de arte´, lo que más me llamó la atencion fué el exterior, esa fachada que no tiene desperdicio y también y esa luz del patio interior con la exposición de más cuadros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Miguel, vaya serie, cuando pienso que ya paso lo mejor llega algo que la supera, estupenda toma, de frente, sobria, con fuerza. Ojalá haya mas. Un abrazo grande. Gracias Daniel por comentar, ahora quedan los restos, algunos se pueden aprovechar e incluso sorprenden y otros los tienes que eliminar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Que hermosas fotos yo sigo disfrutándolas al máximo, me encantan las tonalidades y texturas de la parte superior. Un abrazo. Gracias Freddy, si a mi también me gustó sobre todo la fachada exterior y por supuesto la parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Que gran foto. Me gustan mucho los tonos y el detalle de todas las imperfecciones. Yo también querría ver un poco más iluminado el interior. Un saludo Gracias por los comentarios, ya he iluminado lo que he podico la parte interior, pero insisto que la foto la hice sobre todo paa esa fachada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Personalmente la veo como una "instalación" en el sentido artístico más estricto, digna de trasladar enterita al MOMA. Yo de ti mandaría la foto. Luego que busquen un mecenas que la traslade íntegra (salvo el guitarrista, claro). Espero te la incluyan en la foto del mes. Un cordial saludo Gracias samot por los consejos que das, siempre para tener en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Un poco de luz -muy poca- más en el interior para hacerla insuperable. Como se sobreentiende, la foto, tal como está es de 10. Insisto en lo del libro, álbum o cómo lo quieras hacer. Un abrazo Gracias Joaquin por pasar y comentar, ya le he dado un poco más de luz al interior y lo del libro ya está mentalmente en marcha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues que decir, que te has marcado unha serie del copón colega. Enhorabuena Saludos Nada hombre muchas gracias por los comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas