Bielonidas Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Mi primera foto en este foro. La modelo mi hija, castillo de Bellver, Palma, 31 de mayo. Espero vuestras críticas, no hay mejor forma de aprender que de los errores. DSC_5265 por Bielonidas, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Pues al abrírla desde el móvil ne ha gustado. La vere mejor en el ordenador. Bienvenido y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Me gusta la pose de tu hija, pero me da la sensación de que se cae por la derecha, clonaría la silla del fondo que distrae un pelin. Bienvenido esperamos ver mas tomas tuyas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me gusta la pose de tu hija, pero me da la sensación de que se cae por la derecha, clonaría la silla del fondo que distrae un pelin. Bienvenido esperamos ver mas tomas tuyas . Un saludo Gracias Esther por tu comentario. Cierto, veo que tengo la mala costumbre hacer caer las fotos a la derecha. Después de tu comentario me he fijado en otras y me pasa lo mismo. Deberé estar más atento a esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 yo aumentaria un poco las luces de las piernas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Para mi, esa silla sobra y la luz intenta que sea homogénea, el escenarios es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Si le pones a la foto un nombre como; "te espero sentada alli" o algo en ese estilo, incorporas la silla a la foto y deja de ser una molestia, ya que hasta el gesto d la modelo parece decir eso, y todas las "lineas" conducen a la silla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Yo la veo bien, para no ser una modelo profesional te ha posado muy relajada. Comentarios: aparte de lo que te han dicho -la silla y más luz en las piernas- yo le pondría otra postura con el cuello menos forzado, para que no se creen tantas arrugas y sombras. Pero solo es un comentario, me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Si le pones a la foto un nombre como; "te espero sentada alli" o algo en ese estilo, incorporas la silla a la foto y deja de ser una molestia, ya que hasta el gesto d la modelo parece decir eso, y todas las "lineas" conducen a la silla Saludos +1 buenísima visión de una buenísima foto! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 ¿Aun nadie te ha dicho que tienes una hija/modelo preciosaaaa? No me lo puedo creer.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas