Jump to content

Mi hija, mi modelo


Bielonidas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera foto en este foro. La modelo mi hija, castillo de Bellver, Palma, 31 de mayo. Espero vuestras críticas, no hay mejor forma de aprender que de los errores.

9476490687_b91b4349cb_z.jpg
DSC_5265 por Bielonidas, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose de tu hija, pero me da la sensación de que se cae por la derecha, clonaría la silla del fondo que distrae un pelin.

Bienvenido esperamos ver mas tomas tuyas ;) .

Un saludo

Gracias Esther por tu comentario. Cierto, veo que tengo la mala costumbre hacer caer las fotos a la derecha. Después de tu comentario me he fijado en otras y me pasa lo mismo. Deberé estar más atento a esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pones a la foto un nombre como; "te espero sentada alli" o algo en ese estilo, incorporas la silla a la foto y deja de ser una molestia, ya que hasta el gesto d la modelo parece decir eso, y todas las "lineas" conducen a la silla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien, para no ser una modelo profesional te ha posado muy relajada. Comentarios: aparte de lo que te han dicho -la silla y más luz en las piernas- yo le pondría otra postura con el cuello menos forzado, para que no se creen tantas arrugas y sombras. Pero solo es un comentario, me gusta la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pones a la foto un nombre como; "te espero sentada alli" o algo en ese estilo, incorporas la silla a la foto y deja de ser una molestia, ya que hasta el gesto d la modelo parece decir eso, y todas las "lineas" conducen a la silla

Saludos

+1 buenísima visión de una buenísima foto! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...