GWilly Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 (editado) Toma de catenaria tomada hace unos días..... DSC_0056 por gwcadiz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 10 de Agosto de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Veo la dominante azul subida. La toma me parece original y el procesado como me gustan, muy contrastados, aunque hay zonas que se pierde detalle. ¿ donde estabas subido para hacer la foto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Estaba en un puente. Lo de los azules intentaré corregirlo para la próxima. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Que bien. Me gusta la catenaria. La diagonal cruzando. Buena idea. Si, como dice javi, se te ha ido al lado oscuro :-). Por la sombra tan alargada de la señal supongo era ya a la caida de la tarde, pero aun asi, muchas sombras. El procesado que da una lata, verdad?. Me has dado una idea para una foto mia que tambien vivo verca de una estacion, voy a hacer una catenaria y un desenfoque de vias en una X perfecta. Gracias. :-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Ok. La idea era sacar la catenaria junto al grafiti. Ya veré la tuya...... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola GWilly la toma es original me gusta el matiz de la foto y el detalle del graffiti en el muro, lastima de la parte oscura de arriba. Adios GWilly un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas