Jump to content

Mosca


Enrique Ferrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la toma no me desagrada, quizás la distribución de espacios no la termino de ver... , el reflejo por un lado y la sombra por detrás me gusta, en vertical mostrando únicamente ,reflejo prota y sombra seria muy bueno, pero me da que o la toma ya lleva mucho recorte o el objetivo empleado no dio la calidad suficiente, ya que la aprecio muy blandita de nitidez, por un lado luz muy durilla, y por otro demasiada sombra, que matizando bien todos estos extremos podrían dar un muy buen resultado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar y por los consejos como bien dices el objetivo no es el mas indicado para este tipo de fotografía pues un tamron 18-200 no es macro y le tuve que aplicar un buen recorte tendré que invertir en un objetivo macro gracias nuevamente por los consejos un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han comentado así que +1  poco a poco se llega muy lejos..........

Si te gusta el macro y puedes (según tan las cosas) no dudes en hacerte con un objetivo macro, yo lo tengo hace un año y como ya dicho en alguna ocasión es la repera lo que puedes ver en el mundo diminuto...........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikata gracias por comentar y por aconsejar en fotografía macro se hace necesario un objetivo especifico para este tipo de fotografía veo en tu firma que tienes el nikkor 105 f/2.8G  micro que es de mejor-cito para macro tendré que hacer un esfuerzo para hacerme con uno de momento a esperar mejores tiempos . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Enrique y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , como bien te comentan los vecinos de arriba lo que más llama la atención es el reparto de espacios pues se tenía que haber distribuido al revés, más aire en la parte delantera, el foco esta correcto pero te falto un pelin más de paralelismo, el recorte y el objetivo hicieron de las suyas , si te gusta el macro anímate y pillate un objetivo dedicado a ello pues notaras la diferencia.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Enrique y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , como bien te comentan los vecinos de arriba lo que más llama la atención es el reparto de espacios pues se tenía que haber distribuido al revés, más aire en la parte delantera, el foco esta correcto pero te falto un pelin más de paralelismo, el recorte y el objetivo hicieron de las suyas , si te gusta el macro anímate y pillate un objetivo dedicado a ello pues notaras la diferencia.

Un saludo

Tomas

hola.Tomas gracias por la bienvenida al rincón del macro gracias por comentar y  por los consejos.El macro me atrae bastante pero para hacer un buen trabajo hacen falta las herramientas necesarias en este caso un objetivo macro que cuando pueda comprare  de momento pasare   aprediendo un poco mas la tecnica   gracias por los consejos que son la tecnica que se va aprendiendo dia a dia . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...