Xiri Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Por fin me he animado a subir la primera foto. Espero que os guste. A mi me encanta, supongo que el que sea "mi" playa influye. Se acepta todo tipo de crítica. DSC_6272_1 por Fernando Bert., en Flickr Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Bonita playa, compañero. Como todas las de nuestra costa. En cuanto a la foto, no la veo nitida, no se si sera por mi monitor o porque no la has procesado correctamente. A continuar haciendo fotos, que por estos lugares tenemos sitios preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacantero11 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Lo que más me gusta es la playa, ¿todavia quedan con tan poca gente?.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiri Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 La verdad es que es un lujo de playa. Nada masificada y eso a primeros de agosto. Pero, por favor, que no corra la voz!!!! :) En cuanto a la nitidez, no se a que se deberá. Supongo que aún me quedan muchos "carretes" por quemar. La verdad es que me pasa muy a menudo, No consigo la nitidez que veo por aquí en el foro. Alguien que que pueda ver que se debe?? Gracias a los dos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues en lo de la nitidez.....no se. Con la d90 y los cristales que veo en tu firma......deberian salir bien. No te pasaras con la mascara de enfoque al procesar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiri Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 La vuelvo a subir reduciendo la máscara de enfoque pero la verdad es que la veo peor. DSC_6272_3 por Fernando Bert., en Flickr Es con la D90 y el Tokina 12-24. No se... quizá no enfoqué donde debía, aunque a f/11 y 12mm debería estar todo en foco y a 1/400 no creo que haya trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Panoramicas nunca he hecho, pero me da la sensacion que esta enfocada la arena bajo el agua. mira esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245662&hl=+hiperfocal&page=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiri Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muchas gracias paisano. A ver si parala próxima ya "domino" el tema hyperfocal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas