nikoncold Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 A ver que os parece este bicho.Luz natural Nikon D700 ISO 720 F13 1/200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Ojo en el centro del encuadre... tonos más claros en la dirección de la mirada, antenas equilibradas con la punta de la ramita. A mí me gusta, una pena el desenfoque del fondo en las patitas superiores, llama bastante la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 bien bonita Loren, me suena esta foto :) fondo agradable, buena luz, prota y posadero bien conjuntados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Loren, muy buena foto, todos los elementos con tonos que se complementan. La luz muy buena y controlada. El fondo de lujo, la compo agradable y una nitidez fantástica. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me gusta la toma Loren, nunca los había visto ese romo me falta jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Loren, preciosa de ver ( esta también la tengo afotada y me parece que con igual encuadre jajajajjajaa) , esa gama de grises esta muy bien y tiene un toque de ambiente tenebrista , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Loren, preciosa de ver ( esta también la tengo afotada y me parece que con igual encuadre jajajajjajaa) , esa gama de grises esta muy bien y tiene un toque de ambiente tenebrista , bonita de ver. Un abrazo Tomas +1 Hola Loren, buena toma, coincido en lo dicho por Tomás, a destacar la nitidez y la bonita compo, estos son dificiles de afotar por las larguisimas antenas que tienen, que a veces son hasta dos veces la longitud del cuerpo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Yo lo ví el otro dia en directo también y vaya antenas se gasta el bisho........... Por lo demás ya te han dicho ¿que puedo decir yo?........... Buen cromo¡ ...........si señor.............. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Bonita composición lograda..muy agradable..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas