jayma Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Gracias por pasaros. Espero que os guste. Modelo: Pura Gómez MUA: Ana Morales Make up datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 A parte de que con Pura, ya llevas mucho ganao, decirte que me gusta muchos los tonos y para nada me molesta el corte, para nada. La veo atrevida y muy conseguida. Propio de un artista. Propio de tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Veo algo distinto en el procesado a lo que nos sueles acostumbrar. Buenos tonos en general, la pose me encanta, saludos Master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Bonitos tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me gustan los tonos y el encuadre, el detalle de las flores es formidable, se nota la mano de un maestro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 A mi, si me quitas las flores de la izquierda...ya sabes como soy jo esque se me va la vista para alla!!! El procesado me gusta y el gesto de ella también, el corte en este caso no me molesta. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar vuestra sincera opinión.. un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas