ingerasro Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 (editado) Me regalo la mujer una 60D y bueno os dejo una toma de mi pequeña modelo! 60D + Tamron 70-300 VC ,,filtrado ByN y aplicando estilo orton! salu2 Editado 11 de Agosto de 2013 por ingerasro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me da la sensación de que te falló el foco compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.