felipect Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buenas, hace poco realice un reportaje a mi prima para su regalo de santo, esta es una de las fotos que mas me ha gustado, en el procesado he intentado hacer una clave alta que no se si he llegado a conseguir, se que todavia se puede mejorar pero como mis conocimientos son minimos, espero que me ayudeis. Un saludo!!! DSC_0078 por Felipe Cánovas, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola. Tu retrato no la veo muy clave alta, aunque sobre las claves se podría hablar mucho. El retrato está bien, pero juega con el procesado un poco más y ve descubriendo cosas y efectos toqueteando tu programa para editar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola. Tu retrato no la veo muy clave alta, aunque sobre las claves se podría hablar mucho. El retrato está bien, pero juega con el procesado un poco más y ve descubriendo cosas y efectos toqueteando tu programa para editar. Un saludo. Muchisimas gracias Ruichi, hare lo que me dices tocare de todo y hare pruebas con todo aunque espero que para el proximo workshop que hagais pueda asistir y aprender de maestros como tu. Un saludo y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas