sdalessandro Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola gente, la verdad me parece sumamente interesante el foro que llevás adelante, así que decidí unirme sobre todo para aprender sobre fotografía ya que soy bastante nuevo en esto. Actualmente estoy viviendo en Córdoba Argentina, mi interés principal es la Astrofotografía y en la que me gustaría ir iniciándome. Así que espero me critiquen bastante y mejorar en lo que pueda. Desde ya muchas gracias y un gusto, ya estaremos intercambiando temas. Un abrazo. Sebastián. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 bienvenido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.