okar Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 holaaaa me llamo oscar y soy de barcelona hace unos meses me compre una d3200 con 18-55vr ( y ya estoy mirando un teleobjetivo)es mi primera reflex ya que siempre avia usado mi camara compacta o el movil. el cambio a sido muy grande i los modos manuales son dificiles de controlar por ahora . me gustaria conocer gente para aprender mucho mas de este mundo y saber controlar mejor mi camara aprobecho para saludar a todos los nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 bienvenido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.