Jump to content

oruga melenas

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Antes de presentar en sociedad a tus mascotas una regla de oro es peinarla antes jajajajaja :wacko::wacko:

Buen acercamiento, desde luego dan miedo estos seres cogidos tan de cerca, a pesar que la encuentro a falta de definición, posiblemente sea por la reducción a la hora de subirla al foro.

Un saludos Luís.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Antes de presentar en sociedad a tus mascotas una regla de oro es peinarla antes jajajajaja :blink::blink:

Buen acercamiento, desde luego dan miedo estos seres cogidos tan de cerca, a pesar que la encuentro a falta de definición, posiblemente sea por la reducción a la hora de subirla al foro.

Un saludos Luís.

v-strom

creo que tienes razón con lo de los pelos :blink: esta debe ser de alguna tribu urbana, sobre el foco en algunas se pierde más al subrla al foro y esta sin duda es una de ellas porque como puedes ver la definición de los pelos que esta cerca de os ojos esta aceptable

un saludo

Enlace al comentario

ja,ja,ja me recuerda al gusano que se encuentra Jennifer Connelly al principio de la peli "Dentro del Laberinto", justo antes de entrar al Laberinto xD

Un saludo

Agustín

:blink: Buena comparación Agustín, la verdad es que menos mal que estos bichejos son diminutos ,si no serían para salir corriendo

Enlace al comentario

no me gusta mucho por que no se sabe que es, como dice v-strom falta definicion y quiza creo que ese fondo no le favorece al bicho, espero que te moleeste mi opinion.

No solo no me molesta, si no que agradezco las críticas, con unos macros se acierta mas que con otros y yo me considero un novato, llevo 2 meses haciendo macros y sobre todo he aprendido observando los buenos trabajos que aquí se exponen y con criticas constructivas. Este gusano es diminuto y esta sobre una hoja de col.

un saludo y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario