luis@ngel Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 esta oruguita muy diminuta estaba en un repollo no se a que especie pertenece y es mi primera oruga en el foro asi que a destriparla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Buenos días Antes de presentar en sociedad a tus mascotas una regla de oro es peinarla antes jajajajaja Buen acercamiento, desde luego dan miedo estos seres cogidos tan de cerca, a pesar que la encuentro a falta de definición, posiblemente sea por la reducción a la hora de subirla al foro. Un saludos Luís. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 opino igual que vtrom , creo q le falta un poco de nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 ja,ja,ja me recuerda al gusano que se encuentra Jennifer Connelly al principio de la peli "Dentro del Laberinto", justo antes de entrar al Laberinto xD Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Buenos días Antes de presentar en sociedad a tus mascotas una regla de oro es peinarla antes jajajajaja Buen acercamiento, desde luego dan miedo estos seres cogidos tan de cerca, a pesar que la encuentro a falta de definición, posiblemente sea por la reducción a la hora de subirla al foro. Un saludos Luís. v-strom creo que tienes razón con lo de los pelos esta debe ser de alguna tribu urbana, sobre el foco en algunas se pierde más al subrla al foro y esta sin duda es una de ellas porque como puedes ver la definición de los pelos que esta cerca de os ojos esta aceptable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 opino igual que vtrom , creo q le falta un poco de nitidez. un saludo Gracias airam por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ja,ja,ja me recuerda al gusano que se encuentra Jennifer Connelly al principio de la peli "Dentro del Laberinto", justo antes de entrar al Laberinto xD Un saludo Agustín Buena comparación Agustín, la verdad es que menos mal que estos bichejos son diminutos ,si no serían para salir corriendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 no me gusta mucho por que no se sabe que es, como dice v-strom falta definicion y quiza creo que ese fondo no le favorece al bicho, espero que te moleeste mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 no me gusta mucho por que no se sabe que es, como dice v-strom falta definicion y quiza creo que ese fondo no le favorece al bicho, espero que te moleeste mi opinion. No solo no me molesta, si no que agradezco las críticas, con unos macros se acierta mas que con otros y yo me considero un novato, llevo 2 meses haciendo macros y sobre todo he aprendido observando los buenos trabajos que aquí se exponen y con criticas constructivas. Este gusano es diminuto y esta sobre una hoja de col. un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas