Lino Alvarez Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola, soy nuevo por aquí Hace unas semanas tuve un accidente y me cai sobre mi cámara (D80), no sufrio mas que unos rasguños en la carcaza y parasol. Pero hace unos dias que vengo observando que al enfocar a 18mm el enfoque automatico no siempre funciona, vale decir siento como se activa el motor para hacer el enfoque pero no llega a sonar el pitido de enfoque listo para disparo, de 20 enfoques 5 no me funcionan. A veces sacudiendo ligeramente la camara y enfocando nuevamente al mismo lugar funciona, pero es molesto tener que hacer esto cada vez que quiero fotografiar, por otro lado con enfoque manual no tengo problema, asi como con otras aperturas diferentes a 18mm funciona normal, el problema me sucede solo con 18mm. Se que los lentes de kit no son de buena calidad, pero alguien sabe si existe posibilidad de reparar el lente o necesariamente tengo que comprar un objetivo nuevo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Por supuesto que existe la posibilidad de reparar el objetivo... o la camara. Si ha sufrido un golpe puede haber estropeado cualquiera de los dos.... Aunque el objetivo puede que te cueste mas la reparacion que uno nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.