plampertti Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) Bueno una toma de mi esposa a ver que les parece. Como siempre quedo a la espera de vuestras criticas. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Editado 30 de Octubre de 2008 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.