karak_1984 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Buenos días: Me presento, soy Andrés y acabo de comprarme una nikon d5100 y por lo tanto me gustaría empezar a introducirme en el mundo de la fotografía. Iré colgado cosillas que vaya haciendo. Espero que os gusten!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 bienvenido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.