fotomorfosis Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) Hola a todos Nikonistas! Estoy muy confundido en que lente comprar respecto a estos dos 55-200mm o el 18-105mm ambos vr Tengo nada mas el lente 18-55mm vr pero me queda corto para el uso que quiero darle! Estoy enfocado principalmente en bodas y retratos, para lo cual, cualquiera de los dos lentes cubren mis necesidades... el unico detalle que creo es que en pleno evento con el 18-105mm no tendria que cambiar de lente y con el otro, estaria jugando en cambiar entre el 18-55 y 55-200, o ustedes que piensas... Que me conviene mas? Como estara la calidad de ellos? Que observaciones me pueden hacer al respecto, que me aconsejan??? EL precio de los lentes son los siguientes: 18-105mm vr - 260 dlls 55-200mm vr - 200 dlls *correccion en precios Nota... por ahora no puedo gastar mas de 300dlls Gracias por su valiosa ayuda compañeros! Editado 30 de Octubre de 2008 por fotomorfosis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 a mi es que me gustan las focales grandes, asi que yo me iria aunque tuvieras que estar cambiando por el 18-55 y el 55-200, pero si puedes esperar un poco quedarte con el 18-55 y yo me iria por el 70-300 vr y pegabas un buen salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas