M. H. Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 La primera foto que subo al foro... 27122012-1-4 por herrero verdugo, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Se agradece cualquier comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola compañero, la idea no la veo, has echo una medición puntual con un desenfoque total, hasta ahí bien. La has procesado?. Esta foto te puede servir bastante bien para trastearla, levanta sombras, baja balance de blancos y verás la diferencia Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola M.H. para ser la primera que subes esta muy bien. Además si no esta procesada esta genial. Ese desenfoque.....es total!!!! Me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Es una toma, de las que llamo magicas. Tienen ese puntito magico de las luces, aunque en algunos puntos, tiene tanta luz que pierde informacion, es algo que no molesta en absoluto.Al reves.....le da ese punto como ya he dicho. Quiza le falte algo mas de PDC, no mucho, solo lo justo para tener algo mas en foco, ya que va muy justo. Tambien aplicaria un recorte para componer mejor la escena. El global, es una foto que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M. H. Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muchas gracias por los comentarios!! Como me aconsejáis, trastearé un poco con la foto a ver si soy capaz de mejorarla, aunque no tengo mucha experiencia procesando... También miraré el tema del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas