jorgemate Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 (editado) Hola compañeros, Me salgo de lo habitual y os dejo un robado que hice el pasado fin de semana. Lejos de la técnica (niño que sale al fondo, quemados y demás) quería transmitiros el momento. A mi me ha encantado pero he de decir, que siempre que le sacamos fotos a uno de nuestros hijos, casi siempre las vemos con una "óptica" diferente. Espero que os guste o al menos os transmita . Saludos! Editado 12 de Agosto de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues yo al verla he pensado que donde estaba el pequeñin. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Jajajaa. Empieza en la pisci en septiembre. Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me ha recordado una que tengo de mi hijo en la piscina, no se quien se lo pasan mejor si ellos o nosotros... Has captado un momento muy divertido y eso es lo importante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Gracias Esther. Estos estaban montando una buena la verdad jejejeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 yiiiiihaaaaaa para la próxima que te miren y disparen a ti jajajjaja gran momento!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Le estaban zumbando a otro y aunque mi equipo dicen que está sellado....no vaya a ser...dejémoslo así que no va para un publisher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Que tal jorge. Lo que más me gusta es las tallas de mayor a menor...casualidad? el procesado me gusta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 El procesado me gusta mucho! Son capas de ajustes? En cuanto a los peque poco tengo para decir!! Buena toma robada!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Si, templario, no los he colocado así jeje aunque si visualicé la escala. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Son capas de ajuste y filtros des84. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas