Sento Muntaner Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Esta es una sesión que le hice a unos amigos hace unas semanas, espero que os guste. Por cierto es mi primera sesión, así que no seáis demasiado duros jeje Athe y Jonh 1 por Sento Muntaner, en Flickr Nikon D3100 1/640 f/4.2 ISO 100 72mm Athe y Jonh 2 por Sento Muntaner, en Flickr Nikon D3100 1/500 f/4.2 ISO 100 80mm Athe y Jonh 3 por Sento Muntaner, en Flickr Nikon D3100 1/320 f/4.2 ISO 100 62mm Athe y Jonh 4 por Sento Muntaner, en Flickr Nikon D3100 1/500 f/4.5 ISO 100 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 buena serie,me quedo con la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 La tercera y cuarta son las mejores, estas imágenes como se verían en B/N deberías de intentarlo. Las demás presentan encuadres raros y luces muy duras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gustan mucho, has probado a meterle algún degradado? Quizás le quedarían bien al ser en la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Muntaner Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 buena serie,me quedo con la primera saludos Gracias por pasarte y dar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Muntaner Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 La tercera y cuarta son las mejores, estas imágenes como se verían en B/N deberías de intentarlo. Las demás presentan encuadres raros y luces muy duras. Probé algunas en B/N y no me gustó mucho el resultado, así que las dejé en color. La luz es la de entre las 8 y las 9 de la tarde. Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Muntaner Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gustan mucho, has probado a meterle algún degradado? Quizás le quedarían bien al ser en la playa. A que tipo de degradado te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy chulas ¿utilizaste flash de relleno? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Muntaner Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy chulas ¿utilizaste flash de relleno? Saludos No, pero en ACR jugué mucho con las sombras. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 A que tipo de degradado te refieres? Me refiero a algún degradado de colores pastel en baja opacidad, más que nada para darle a las fotos un aire más fantástico o épico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Muntaner Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me refiero a algún degradado de colores pastel en baja opacidad, más que nada para darle a las fotos un aire más fantástico o épico. Probaré a ver que tal queda, gracias por la aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas