feligor Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola amigos acabo de adquirir una nikon d5100 espero ir subiendo mis mejores trabajos para que me ayudeis a mejorarlos, jejejejeje un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Disfruta de tu cámara!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.