Homero Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola,He comprado desde china este control remoto para mi d90 . HONGDAK RC-300 Wireless Remote Control Shutter For Nikon DSLR D90.Pero no me funciona,alguien sabe si funciona y como,tengo que hacer un cambio en mi camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bueno les cuento que,puse la camara en modo control remoto pero no funciona. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 A pesar que nadie me respondio,les cuento que probe el control remoto en otra d90 y tampoco funciono.O sea que me toco la mala suerte que venia fallada. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Buenas, son cosas obvias pero es que a mi una me ha pasado esta semana.. El control remoto lleva pila de boton y por si acaso hay que asegurarse que este insertada del lado correcto y/o que la pila no te haya venido descargada.. Un saludoEdito: Y claro, tambien obviamente dirigir el control remoto al sensor de infrarojos de la camara. Pagina 69 del manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Gracias xapoto,efectivamente una de las pilas estaba descargada y ahora funciona perfectamente. Un gran saludo desde Suecia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.