Gphoto Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Bueno, pues me atrevo a subir mi primera fotografía por aquí, se trata de un autorretrato que realicé para un proyecto de clase. El titulo del hilo es el título que le he puesto a la fotografía. Cámara Nikon D7000 Exposicion 1/60 f/ 5 ISO 100 Distancia focal 38mm Flash exento colocado a contraluz Tened piedad de mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Que buen lugar elegiste para el autorretrato, me gustan todas las tonalidades logradas. Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bien venida/o La idea me parece buena y la composición también. Creo que la iluminación a contraluz no aporta nada. Ademas tengo la sensación que no esta correctamente enfocada. Es solo una una opinión, lo importante es que tengas este tipo de ideas y las pongas en practica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy bienvenido, buena espalda, el contraluz te ha dado un contorno llamativo, la escena me gusta, en conjunto es muy buena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gphoto Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muchas gracias por vuestras respuesta, el tema del flash, a parte de que era un requisito para el proyecto, quería que me recortase y diese el efecto que da, tal vez no se aprecia tanto como me gustaría, pero si es la idea que buscaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La foto preciosa y muy lograda, digamos impecable, lo que no relaciono es el título. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas